jueves, 26 de marzo de 2015

EL MEJOR RETO DEL MUNDO - 4ª EDICIÓN

Una vez más, se acerca Sant Jordi y en 3flowers nos animan a participar en "El mejor reto del mundo". Ya sabéis que los marcapáginas serán para los niños ingresados en el Hospital Sant Joan de Déu y que las tarjetas se venderán en la tienda de dicho hospital (haz clik en el enlace de arriba y allí está todo la mar de bien explicado).



Cada año he intentado participar y por motivos varios no lo he hecho. ¡Pero de este año no pasa!.De hecho, mis tarjetas y puntos de libro ya están en un sobre listos para ir a Correos esta tarde. 





Estas son las tarjetas y puntos de libro que he creado para la ocasión, pero también he enviado algunas tarjetas que ya tenía y algunas que han participado en retos (en total 13 tarjetas y 6 puntos de libro). No creo que haya mejor lugar dónde ir a parar que a la tienda del hospital. En el cajón de mi habitación, que es donde estaban, no sirven de ninguna ayuda. 

Desde aquí os animo a participar (el reto mínimo es un punto de libro y dos tarjetas). Tenéis hasta el 10 de abril. ¡Animaros!. ¡Feliz jueves para todos!



28 comentarios:

  1. Me gustan mucho los dos estilos, uno super tierno para niñas y otro ideal para niños! Estoy segura que los destinatarios quedarán encantados!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Gemma!. No soy muy de rosa y creo que se me fue la mano con las tarjetas para niñas!!jajaja.
      Un besote!

      Charo

      Eliminar
  2. Qué buen reto, sí señor!!! A ver si veo la fecha límite para participar porque no tengo nada hecho, para no variar. Me encantan los dos estilos pero te confieso con el de niño me has ganado. Qué chulos los robots, los cohetes... Besotes guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La fecha límite es el 10 de abril!. Los robots y los monstruos son de dos hojas pequeñas de pegatinas que compré en Creativa Barcelona el año pasado y que todavía no había estrenado. De hecho las empecé y acabé con estos puntos de libro y tarjetas!. Creo que quedaron bien divertidos, no?
      Besazos!!!

      Charo

      Eliminar
  3. Precioses les targetes i els fantàstics els punts!!!! m'encanten els darrers molt infantils, els papers són genials!! jo no he pogut participar cap any perquè sempre m'enganxa en dates que estic col·lapsada però aquest any amb les vacances de setmana santa enmig segur que m'hi poso!!!! Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse!. Els papers tant de les noies com dels nois són bastant antics i mira, sempre arriba el dia!!!jajajaja
      Jo els hi he fet aquesta setmana perque la setmana vinent hi seré uns dies fóra i no hagués pogut participar i aquest any volia "si o si"!
      Petonets!!!!!

      Charo

      Eliminar
  4. Sin duda no hay mejor sitio ni mejor reto. Preciosas las tarjetas y los puntos de libro. A ver si me pongo con los míos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!. Espero ver tus creaciones!
      Besotes!

      Charo

      Eliminar
  5. Hola Charo!! ostres!!! quanta feina has fet :-) m'encanten com t'han quedat, sobretot els infantils (suposo que és deformació profesional jejej) i sí o sí val la pena participar. Jo he participat 2 anys i aquest serà el 3r, ja tinc ganes de posar-m'hi!!
    Que vagi bé aquests dies!!
    Una abraçada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Pilar!. Jo per fi he participat, que cada any volia i després no ho feia!!!. Els infantils crec que han quedat simpàtics, no?. Les maderetes que he posat les vaig comprar a Sitges!!!jajaja
      Petonets i disfruta de la Setmana Santa!

      Charo

      Eliminar
  6. Ohhhh….són monísims i molt delicats!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Glòria!!!. Jo he disfrutat molt fent-los!
      Petonets i bon cap de setmana!!!

      Charo

      Eliminar
  7. Una treballs molt bonics i adients !!! Felicitats :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Mabel!
      Petonets i bon cap de setmana!

      Charo

      Eliminar
  8. Charo que tarjetas y puntos de libro más bonitos y más cuando son para tan buena causa. Yo las tengo preparadas e intento acabarlas el finde... si la peque me deja ;)
    Besos y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Eva!. Seguro que la peque te deja un "respiro", ya lo verás!!jajajaja
      Un beso y feliz fin de semana!!!


      Charo

      Eliminar
  9. Que bonita y generosa aportación. Me encantan!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Raquel!. Yo estoy muy contenta con el resultado y espero poder participar cada año sin falta!
      Besitos y feliz fin de semana!

      Charo

      Eliminar
  10. Molt macos Charo, Veig que ja li has tret profit a les compres de la fira. Jo també dic cada any que participaré i despés no arribo a temps. A veure si em poso avui i ho faig. Molts petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Rosa!. Si, són els segells que hem comprat les dues!!!jajajaja. Els he estrenat en aquest repte i ara tinc pendent de fer altres coses amb ells!
      Petonets

      Charo

      Eliminar
  11. Me encantan esas tarjetas del espacio y robots, además de los marcapáginas. ¡Te han quedado genial! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Seshat!. Tenía esas pegatinas de robots y monstruítos y casi salieron solas!jajaja
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  12. Me encanta tu aportación Charo!! A ver si tengo tiempo y hago algo, porque un año estuve allí en Sant Jordi y fué una experiencia genial.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Olaya!. Si que debió ser toda una experiencia desde luego!. A ver si te da tiempo y nos enseñas tus preciosidades!
      Besos!

      Charo

      Eliminar
  13. Qué chula y generosa aportación, Charo! Me han encantado las tarjetas y marca-páginas de robots ^_^ Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Laura!. Me encantó poder formar parte este año de este reto!. El año que viene a ver si puedo hacer más!jajaja
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  14. Pero Charo!!!!!!! que no tengo perdón!!! que estoy tan perdida que no había visto esta entrada!!!!!!! Aynsssss me has dejado de piedra, me encantan todas!!!!!!! los robots son tannnnnn geniales...y todo tan pensado a ellos...que suerte tenemos de tenerte este año!!!!! Muchisimas gracias por participar con nosotras en este gran reto, el mejor del mundo en 3Flowers retos de tarjetas! un besote grande enorme mi Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ro!. Ojalá hubiera podido hacer más, porque una vez empiezas...la verdad que luego te emocionas y no pararías!!!. Creo que me voy a poner a hacer tarjetas desde ya...para el año que viene!!jajajaja.
      Un abrazo igual de grande y enorme para ti y achúchame a Candela, hazme el favor!!jajajaja
      Besazos!

      Charo

      Eliminar