domingo, 3 de abril de 2016

EL MEJOR RETO DEL MUNDO 2016. MEMORIAL ROSA BUENO



    



Ya está en marcha "El mejor reto del mundo 2016 Memorial Rosa Bueno" (podéis ver el post en su totalidad y enteraros de todas las novedades, aquí). 

El año pasado fue la primera vez que participé en este reto y me encantó la experiencia. Desde luego es un reto muy especial y este año no podía dejar de participar.

Aquí os dejo parte de mi aportación al reto. 


















Debo confesar que el año pasado, una vez acabado el plazo del reto, seguí haciendo tarjetas y puntos de libro (te dejas llevar por la emotividad del reto y no pararías, la verdad). Los he ido guardando en una caja a la espera de que llegase este momento. Así que entre lo que fuí haciendo, las tarjetas que he hecho en estos días para la ocasión, algunas tarjetas que tenía por casa y las tarjetas con las que me he presentado a otros retos mi aportación es de 

30 puntos de libro + 60 tarjetas


Como ya dije en el post del año pasado no creo que haya mejor lugar donde estas tarjetas puedan ir a parar que la tienda del Hospital. 

Así que contribuyamos todos a que ningún niño se quede sin su punto de libro en Sant Jordi y mandemos tarjetas para que se puedan vender en "La Botigueta Solidaria" del Hospital y recaudar muchos fondos. Tenéis de plazo hasta el 15 de abril. ¡Animaros a participar!. Aquí encontraréis todas las crops que se hacen por esta causa (quizás alguna te queda cerquita de casa, venga!!!!).

¡Feliz domingo y mejor semana para todos!. ¡Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios!



20 comentarios:

  1. M'encanten Charo! Quina producció! I jo que estava orgullosa per haver aconseguit fer 2 punts de llibre i 2 targetes! Però tens tota la raó, no hi ha millor lloc per tots aquests punts de llibre i aquestes targetes. Petonets i bona setmana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Rosa!. És clar que has d'estar orgullosa que ben boniques que són (que acabo de veure-les al teu blog!).
      Petonets i bona setmana per a tu també!!!

      Charo

      Eliminar
  2. Pero que preciosidad Charo!! Son todas increibles.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Olaya!. Espero que saque una sonrisa a quien lo reciba!
      Besitos y feliz semana!

      Charo

      Eliminar
  3. Et deixo una sorpreseta al meu blog: http://craftsmode.blogspot.com.es/2016/04/premio-liebster.html
    Espero que t'agradi!
    Enhorabona per tot el que fas, es preciòs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el premio y por tu comentario!!!!!. Un beso grande!. Espero que quede mi comentario porque escribo desde una tablet que es "muy justita", tengo el ordenador en la UCI.

      Charo

      Eliminar
    2. Recibido guapa!! Tienes una tablet maravillosa! :-))

      Eliminar
    3. Ahora la tablet y yo somos más amigas!jajaja. Besotes!

      Eliminar
  4. Guau!!! Que preciosidades!! Cantidad de ellas!!!!
    Una gran idea ir trabajando a lo largo del año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Nelida! Perdon por no poner acentos, pero no los encuentro en esta tablet!!!!!!!!!! (Esto para alguien de letras puras como yo, es fatal!!!!!!!!!!jajajaja).
      Besotes!

      Charo

      Eliminar
  5. Que maravilla de tarjetas! Están muy guapas y es una gran idea hacerlas durante el año. Felicidades por tu generosidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Yoya!!!!!!. Un abrazo!!!

      Charo

      Eliminar
  6. Que maravilla de tarjetas!!! Y de producción!!! Por cierto, los tildes están en las mismas vocales, si las mantenés precionadas aparecen(por lo menos en la mía funciona así) no veas lo que me costó descubrirlo!! Soy una negada para las nuevas tecnologías jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paty!!!. Por el comentario y por lo de los acentos!!!!!!jajaja. Es que no poner acentos es superior a mí (funcionó!!!!!!).
      Besotes!

      Charo

      Eliminar
  7. me encantan, son muy alegres y coloridos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten, Rosana. Un besote y feliz semana!

      Charo

      Eliminar
  8. Que preciosidad! Menuda produccion. Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Yolanda!
      Besos y feliz fin de semana!

      Charo

      Eliminar
  9. Me he quedado alucinada!!! Menuda aportación!!! Y todo chulisimo!!!
    Tendré que empezar a guardar tarjetas desde yaaaaa. Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Eva!. Yo ya tengo algunas guardadas para el año próximo!!!jajajajajaja
      Besos y feliz semana!

      Charo

      Eliminar