domingo, 30 de octubre de 2016

TARJETAS VARIAS


Ya comenté en esta entrada que el año pasado, una vez acabó el plazo para presentar tarjetas y puntos de libro a El mejor reto del mundo, yo seguí haciendo tarjetas. Y este año estoy siguiendo el mismo camino. Ya tengo varias hechas a la espera que llegue la próxima edición 2017 (vale, ya sé que parece que falta mucho tiempo...pero el tiempo vuela!!).

Así que hoy os dejo con algunas fotos de estas tarjetas que están guardadas a la espera de poderlas enviar a ese reto tan especial.













Espero que os gusten. Ya iré subiendo más en diferentes entradas (porque sí, tengo muchas más hechas!!jajajaja).
¡Feliz domingo para todos y mejor semana!. ¡Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios!




14 comentarios:

  1. Yo también participé creo un par de veces a este bonito reto. Y me gustaría seguir pero a veces me he enterado tarde o por falta de tiempo no he llegado. Tener unas cuantas tarjetas o puntos de libro ya hechos está fenomenal para que no te pille el toro. Me gustan todas pero las que más la de la bici y la de las ardillitas. besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Maria!. Todas están hechas con trozos de retales o tarjetas de PL (como la conejita o la ardilla de arriba). Lo que no he hecho tanto han sido puntos de libro, se me resisten!!jajaja
      Besos y feliz semana!!! :-D

      Charo

      Eliminar
  2. Hola Cahro!!! ay!!!! mira que me prometi a mi misma tener preparadas las mias para este año....y ahora veo tu entrada con todas estas maravillas y me doy cuenta que no he hecho nada aun!!!!!...... :( :( Que bien, que previsora eres!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Carolina!!!. Yo voy haciendo "sin pausa , pero sin prisas". A veces me pongo a ratos por no aburrirme en casa si no tengo un plan mejor!!jajajajaja
      Besotes y feliz semana!!!


      Charo

      Eliminar
  3. Això es diu ser previsora! I quin ritme de treball! A aquest pas ompliràs la botiga de St. Joan de Déu tu sola! Bromes apart,em sembla genial que vagis fent "sin pausa, pero sin prisas" aquestes targetes tan maques. Vull veure més! Petonets i a encarar el que queda de setmana després del paréntesi de la festa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Rosa!. Ja tinc una capsa plena!!jajajajajajaja (algunes són les que presento a reptes i d'altres estan fetes per l'ocasió...per això moltes són de temàtica infantil).
      Petonets i molt bona setmana per a tu també!!!

      Charo

      Eliminar
  4. Mare meva!!! quin festival de targetes!!! segur que a Sant Joan de Déu estaran encantats!!!! ja m'agradaria a mi tenir temps per fer tanta producció però la vida no em dóna per més :(. T'haig de dir que totes són genials, però la del conillet és una monadaaaaa!! Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse!. El conillet és un chipboard de fa moltttttttttttttttttt temps i el paper del darrera és una targeta de PL. Tenien els mateixos tons i vaig jugar amb ells!
      Petonets!!!!


      Charo

      Eliminar
  5. Ay, que buena idea eso de tener tarjetas en reserva... las tuyas son muchísimas y chulísimas. Me gusta mucho la del fondo de madera y las ardillas, la del conejo con mandil y la del dinosaurio azul! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Laura!. Normalmente todas las tarjetas que presento a retos van también al Mejor Reto del Mundo. El año pasado me funcionó muy bien eso de ir haciendo tarjetas "a ratitos" y así he seguido en este 2016. Todas las tarjetas de aquí son retales de papeles o tarjetas de PL.
      Besitos!!!!


      Charo

      Eliminar
  6. Madre mía Charo, que de tarjetas!!! Y a cual más chula.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Olaya!. Todas diferentes eso si!jajajaja
      Besos!

      Charo

      Eliminar
  7. Unas tarjetas geniales. Mis favoritas son las de la ardilla y la del conejo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mónica!. Veo por los comentarios que esas han gustado mucho!jajaja
      Besitos!!!

      Charo

      Eliminar