viernes, 17 de febrero de 2017

NUEVA LIBRETA COSIDO VISTO


Hoy os enseño una nueva libreta con encuadernación de cosido visto (ya pudisteis ver aquí otra libreta de este estilo) .

La de hoy tiene tamaño cuartilla (he utilizado folios doblados por la mitad para el interior).






Los papeles utilizados son de la colección "En mi cocina" de Anita y su mundo y es parte del premio que me enviaron por ser la ganadora de este reto del año pasado.






Aquí podéis ver el cosido con el mismo baker twine que he utilizado para el cierre. 









Espero que os guste. ¡Feliz viernes y feliz fin de semana para todos!. ¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!. Y sí, por si os lo estáis preguntando "floretas"...está todo de nuevo pegado con cola!jajajajajajaja 
#estoydesconocida 
#estonoesnormal
#amímesiguegustandolacintadedoblecara



14 comentarios:

  1. jajajajajja, una vegada més em fas riure!! M'encanta!! estàs imparable amb l'enquadernació i això és genial! Al final #lamontseteraó: #lacolamola :)). Petonets i bon cap de setmana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse!. La veritat és que la cola blanca i jo som amigues finalment, crec. Però, #aixònoliagradaràalaRosa #hoveigvenir jajajajajajaja
      Petonets i gaudeix del cap de setmana!!!

      Charo

      Eliminar
  2. Me gusta mucho ese tipo de encuadernación porque la hoja abre completamente. Te ha quedado una libreta estupenda!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Marta!. Me encanta la encuadernación y he conseguido hacerme "amiga" de la cola blanca...todo un reto para mí!jajaja
      Un beso y feliz fin de semana!!!

      Charo

      Eliminar
  3. A mi también me encanta!!! Tengo muchas ganas de que nos enseñes a hacer esos cosidos tan chulos... Si no fuera por la cola blanca (que siempre acabo pringando algo, o la tela o los papeles)me ponía a hacer libretas como una loca!!! :-D Gràcies.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies a tu, Cel!. No es nada difícil, ya lo veréis. Y sobre la cola blanca...siempre puedes comprar tela auto-adhesiva y te ahorras el tener que batallar con la cola!!jajajajaja
      Besotes y feliz fin de semana!

      Charo

      Eliminar
  4. Qué chula y qué perfección en el encuadernado. Me encantan las libretas, tengo un montón o eso creo porque mi Sofi me las quita!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Maria!. Siempre digo que, aunque hechas a mano, tienen que parecer profesionales (lo digo por lo de la perfección que comentas!!jajajaja).
      Yo he regalado muchas libretas...lo que pasa es que nadie las utiliza porque les da pena estrenarlas!!!
      Besotes y feliz fin de semana!!!

      Charo

      Eliminar
  5. M'encanta aquesta llibreta i, com ja et vaig dir, se't perdona el teu affaire amb la cola blanca pel bé de la causa. Jajaja! (Que no es pensi la Montse que ha guanyat la guerra, pot ser alguna que altra batalleta...) Jajaja! Però la veritat és que t'estàs convertint en una autèntica professional del "cosido visto". Felicitats i petonets!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Rosa!!!. Aquesta nit ja dormiré més tranquil.la ara que sé que estic perdonada!!!jajajajajaja
      Consti en acta...que vull probar noves maneres de fer aquest cosit #quelosepas!jajaja
      Petonets i bona setmana!

      Charo

      Eliminar
    2. Estic desitjant veure les noves "provatures"!

      Eliminar
    3. Aquí les veuràs! :-D
      Petonets!

      Charo

      Eliminar
  6. Esta libreta con cosido a la vista me encanta!
    Otra cosa que se va a mi lista de pendientes. Así no voy a acabar nunca jajaja
    Besos Charo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Olaya!!!. Sí, todas tenemos una lista de pendientes, creo. Yo tengo en mente mil cosas y luego me quedo en la mitad!!jajajaja
      Besotes y feliz fin de semana!!!


      Charo

      Eliminar