sábado, 11 de marzo de 2017

RETO DE TARJETAS LPS: ¡VAMOS A PINTAR SELLOS!


Para este mes de marzo en su reto de tarjetas, las chicas de Locas por el scrap nos proponen pintar sellos (podéis ver el reto en su totalidad, aquí).


Y esta es la tarjeta con la que yo participo:





En un trozo de papel de acuarela de 300 gramos, estampé este sello de la rosa con tinta transparente e hice embossing en caliente con unos polvos dorados. El banner también está embosado de igual forma. Luego con las tintas Distress y un pincel de agua, fui pintando pétalos y hojas. En el banner estampé el sentimiento con tinta Memento color chocolate, lo recorté y lo pegué con almohadillas 3D. El papel de acuarela también está pegado a la cartulina de color kraft con cinta de doble cara 3D. Finalmente, pegué el conjunto a una base de cartulina blanca.


Espero que os guste. ¡Feliz fin de semana para todos!. ¡Gracias siempre por regalarme parte de vuestro tiempo y pasaros por esta casita virtual!.



16 comentarios:

  1. Això d'estar una setmana out no pot ser que se m'acumulen les entrades. Una targeta molt elegant! Petonets i bona setmana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Rosa!. Aquest segell de la rosa és un dels millors que tinc, sincerament. Li he tret molt de profit i això que, en principi, només ho volia per Sant Jordi!
      Petonets i bona setmana per a tu també!!!


      Charo

      Eliminar
  2. M'encantaaaaaaa!!! em sembla que ja t'havia dit en alguna ocasió que el segell era una passada i vist així em ratifico :) Jo haig de recuperar l'embossing que per mandra el tinc molt abandonat i quan veig els resultats m'enamoro una altra vegada! Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse!. Aquest segell, ja li he comentat a Rosa, és fantàstic. És dels meus preferits!
      I l'embossing...aquesta targeta la vaig fer per uns tallers que estic donant actualment. Jo només faig embossing si haig de fer tallers (a casa em fa mandra també!!!jajajajajaja).
      Petonets i bona setmana!!!


      Charo

      Eliminar
  3. Me encanta Charo!! Es una tarjeta preciosa e ideal para Sant Jordi. El fonso, la rosa.. me encanta!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Olaya!. También puede servir para el Día de la Madre, para una amiga, hermana, etc...
      Besotes!!!

      Charo

      Eliminar
  4. El otro día vi en el Lidl un kit de embossing y mi Sofia quería comprarlo pero desistí porque como muchas otras herramientas no estoy segura que le daría uso. Pero viendo tu card me vuelve a picar el gusanillo porque realmente el efecto es súper bonito. La rosa es preciosa y es una tarjeta que deja con la boca abierta a quien la recibe. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Maria!. Conozco gente que tiene ese kit del Lidl y dice que le funciona bien. Yo sólo hago embossing en caliente para los talleres que imparto (a mi me da pereza sacar todo para hacer algo para mi), pero reconozco que "triunfa" en los talleres eso de los polvos derritiéndose!!ajajajaja
      Besos!!!


      Charo

      Eliminar
  5. Aquest segell te l'he vist per a alguna altra targeta que ja em va al·lucinar, i nena, continues al mateix ritme, que no decaiga la rosa bonita!
    Petonets!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, bonica!. Aquest segell és dels meus favorits i just aquesta tarda he treballat novament amb ell!!jajajaja
      Petonets!

      Charo

      Eliminar
  6. Uooo, qué preciosa! Queda super bonita la rosa embossada en dorado! A mi también me encanta pintar con las distress!
    Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap, mucha suerte!
    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti!. El resultado me gustó mucho a mi también!
      Besos!

      Charo

      Eliminar
  7. Pero que bonitaaaa!!!, es preciosa y muy resultona!!!
    Muchísimas gracias por participar en los retos de Locass por el Scrap!!!
    Suerte y un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!. Este sello es de mis favoritos, siempre queda perfecto!
      Besos!

      Charo

      Eliminar
  8. Qué bonita queda esa rosa embosada en dorado!!! Muchas gracias por participar en el reto de tarjetas de Locas por el Scrap!

    ResponderEliminar