martes, 2 de mayo de 2017

RETO DE MAYO EN IN THE SCRAP: MARCOS/FRAMES


Desde In the Scrap, nos proponen este reto (podéis leerlo en su totalidad, aquí).






Y este es el LO con el que me presento: 





Tenía pendiente esta foto de mi sobrina limpiándose los dientes a lo "anuncio de Signal" con la mascota de su clase, que se llama Bin Bin. Al parecer y, según me explicó mi hermana, la mascota pretende fomentar los buenos hábitos tanto alimentarios como de higiene entre los más pequeños. Así que cuando le tocó el turno de llevárselo a casa todo un fin de semana, pues tuvieron que inmortalizar varios momentos como este con la mascota. El drama fue que mi sobrina no quería entregar a Bin Bin el lunes, pero bueno...al final no pasó a mayores el tema...y lo devolvió!!jajajajajaja


Mi idea inicial era volver a coser en un LO (me he vuelto "adicta" a coser en el papel!!jajajaja). Lo primero que hice fue buscar cepillos de dientes por internet y encontré esta pasta de dientes y este vaso con el cepillo dentro. Los imprimí y los cosí a la página (he utilizado este papel de la colección Little by Little). Giré la página para que esas líneas asemejaran la encimera del lavabo donde está mi sobrina.

La foto es la misma repetida dos veces (me suele pasar que al revelarlas me despisto y pido copias de más). Decidí poner un marco de madera encima de una de ellas. 

Debajo de la palabra que lleva escrita el marco, puse un trozo de la tira de papel donde aparece la marca de scrap. También pegué una pegatina de un tubo de pasta de dientes. Y en el vaso también puse dos pequeños cepillos de dientes de la misma colección de pegatinas que encontré (justo me quedaban esas 3 pegatinas por utilizar...si es que el Universo es sabio!!jajajaja).






Y entonces, ahí ya "se me fue la cabeza"!!jajaja. 

Decidí que quería que la página asemejara un baño y, con el trozo de tira de papel que me quedaba (la de la propaganda) hice un toallero. Para ello utilicé dos brads a modo de "tornillos". Luego busqué 3 trozos de tela adhesiva que compré hace mucho en un bazar chino. Recorté unos trozos y quise que parecieran toallas colgadas. La de color naranja sería la de mi sobrina (es su color favorito), así que con un pequeño corazón de madera y un punzón marqué el contorno para bordar en rojo el corazón. La toalla rosa sería la de mi hermana y la azul la de mi cuñado (ya os he dicho que "se me fue la cabeza", no??jajajajajaja). 

Para darle "volumen a las toallas", puse debajo un trozo de almohadilla 3D. Por la parte de atrás estos trozos de tela adhesiva siguen conservando su papel protector. Simplemente están dobladas lo justo para pegarlas a la tira de papel. 






El título está hecho con diferentes alfabetos adhesivos que tengo. Y para terminar, unos enamels y unas pegatinas en forma de corazón con la palabra "love" dentro. Para darle más fuerza a la página, repasé título y adornos con un boli Bic negro. 

Espero que os guste. ¡Feliz tarde de martes para todos!. ¡Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios!. 



8 comentarios:

  1. Quina xulada!!!!!!!!! M'encanta!!!!! realment t'has fet una addicta a cosir i aquesta vegada t'has superat, el raspall és una canya!!!! I la idea de posar les tovalloles també, jejeje. M'agrada molt el paper i la foto duplicada amb el marc i ... res... que el conjunt és fantàstic!!! A continuar amb aquesta creativitat i la línia costurera, jeje. Molts petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Montse!. Sí, ara m'ha donat per cosir!!jajajaja. I a falta de Cameo, doncs busco imatges per internet!!jajajaja.
      El paper és molt maco, tant per davant (té plomes) com per darrera. De fet, vaig comprar-lo per duplicat!!!jajajaja
      Petonets!!!!


      Charo

      Eliminar
  2. Qué monada Charo!! Y esa peque cada día está más guapa.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!. Pues sí, cada día más guapa, más lista, más simpática y más "de tó"!!!jajajaja
      Besos!!!

      Charo

      Eliminar
  3. Oh!!! Amb aquest raspall de dents cosit t'has superat! Cada vegada m'agafen més ganes de provar això del cosit.I les tovalloles! M'agrada tot, tot... (com la nena de Catalana Occidente, jajaja). Un treball rodó. Petonets i bon cap de setmana, que ara sí que estic al dia de totes les teves entrades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Rosa!!!. Prova això del cosit, és una mica costós però a mi em relaxa molt!!!jajajaja
      Petonets i gràcies per tots els teus comentaris!. Bon cap de setmana!!!

      Charo

      Eliminar
  4. Absolutamente genial!!! Con este LO seguro no se le va a olvidar a la sobrina este habito tan importante y de una manera tan simpática. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Maria!. NO, mi sobrina tiene muy buena memoria y no se le olvida nada!!jajajaja
      Besotes!!!


      Charor

      Eliminar