lunes, 15 de mayo de 2017

RETO DE MAYO EN MSP: EMPLUMADOS





Esta es la propuesta para este mes de mayo desde Mad Scrap Project: utilizar plumas en nuestros proyectos. Pueden ser plumas hechas a mano, con sellos, con troqueles, etc (podéis ver el reto en su totalidad, aquí).

Al principio quise hacer el LO con una foto, pero finalmente decidí buscar una frase por internet que tuviera relación con la palabra "plumas". Y encontré esta que me encantó nada más leerla (desconozco el autor).

"Tus decisiones son la pluma con la que escribes tu destino"


El LO está hecho con papel de acuarela de 300 gramos en tamaño DIN A4. Empecé creando con las Distress un fondo con la técnica de la falsa acuarela. Luego con diferentes tintas Memento fui sellando este sello en forma de pluma de Méli-mélo.





El sello lo fui estampando en primera y segunda generación (cargaba el sello con tinta, estampaba y volvía a estampar pero sin haber puesto tinta de nuevo).

Luego fui intercalando el mismo sello con tinta negra entre los huecos que quedaban entre las diferentes plumas (de nuevo  estampando en primera y segunda generación).

Este es el resultado final:




El título está hecho con diferentes alfabetos, tanto adhesivos como letras troqueladas. Para darle más protagonismo a la frase, la repasé toda con boli Bic negro. También hice unas rayas por todo el LO para "enmarcarlo". 

A modo de decoración, puse una pluma recortada de un papel de scrap y unos enamels de colores.







Espero que os guste. Yo he quedado muy contenta con el resultado, aunque no esté bien que yo lo diga!jajajaja. 

¡Feliz semana para todos!. ¡Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios!





8 comentarios:

  1. Ohh Charo, me encanta!! Ese sello de plumas es una maravilla. Y el trabajo te ha quedado genial, con los colores y las letras.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Olaya!. Ese sello me encanta y la verdad, que lo había utilizado poco hasta ahora. Mi idea inicial era hacer otra clase de fondo, pero luego empecé a sellar y me fui dejando llevar.
      Besos y feliz semana!

      Charo

      Eliminar
  2. Molt i molt xula!!!! la frase és preciosa, me l'apunto per posar-la al blog :) i el fons t'ha quedat fantàstic amb totes les plomes! M'agraden molt els motius de plomes però mai sé on posar-les, crec que només he estat capaç de fer una targeta amb plomes :O, hauré de practicar. Per cert que no coneixia aquesta pàgina de reptes! gràcies :). Molts petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse!!!. A mi també m'agraden molt els motius de plomes però mai faig servir res i mira, amb el repte m'he tret l'espina!!jajaja
      Petonets i bon dimarts!!!


      Charo

      Eliminar
  3. Cuanta verdad en esas palabras, Charo!!! Me encanta tu composición, ideal para enmarcar y colgar en la pared. Las plumas son una autentica monería. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Maria!. Sí, yo también lo pensé...de hecho lo acerqué a un marco que tengo en mi habitación a ver qué tal quedaría enmarcado!!jajajajaja
      Besos grandes!!!! :-D

      Charo

      Eliminar
  4. M'encanta!!! El fons de plomes és espectacular i la frase és fantàstica. I els colors trobo que també són molt encertats. Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Rosa!. Vaig agafar els colors que més m'agradaven i vaig començar a segellar sense massa "miraments", la veritat. La frase és molt bonica, si!!
      Petonets!!!

      Charo

      Eliminar