miércoles, 26 de julio de 2017

LO "ERMAL META"


Este pasado fin de semana mi hermana y yo estuvimos en Roma para ver a Ermal Meta en directo. Un cantante que yo, particularmente, admiraba mucho...pero ahora, aún más. Dos horas de concierto en el que quedó bien patente lo que es ser un MÚSICO en mayúsculas.

Este LO lo hice en abril, pero no lo había subido todavía al blog...así que, con el "subidón" del concierto todavía en mi cuerpo, esta página va por ti, Ermal!. Sei un bravo!!!




Para hacer esta página busqué la silueta de una guitarra por internet y la cosí a la cartulina. El resto de los elementos son de una colección antigua de Toga, que es de temática londinense...pero que tiene un toque musical que es el que yo he utilizado para ese LO.




Recorté estos cuadraditos con guitarras, notas musicales y pequeños discos y los repasé con boli para darles mayor notoriedad. Algunos enamels como decoración y poco más. La E de Ermal la tenía que haber puesto al revés, que es como él la pone en sus discos...pero se me olvidó! Scusa!!! (perdón!jajaja).





Os dejo este vídeo por si queréis ver partes del concierto. En el minuto 17:32 aparece un cartel que pone "Barcellona" (somos mi hermana y yo!jajajajajajaja). Es que da la "causalidad" que justo una semana antes de irnos a Roma, nos enteramos que Ermal va a venir a cantar a Barcelona el 12/11/17 (sobra decir que ya tenemos las entradas!jajaja).




¡Feliz miércoles para todos!. ¡Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios!. ¡Gracias por regalarme parte de vuestro tiempo y pasaros por esta casita virtual!




12 comentarios:

  1. Aish... que he estat de vacances fora i m'he perdut no sé quantes entrades!!!! Un LO fantàstic!!!! m'encanten aquests cosits als quals t'has aficionat, li donen un toc molt especial! I no sembla pas que els papers hagin de ser de temàtica londinenca!! Segur que us ho vau passar molt i molt bé!!! la veritat és que desconec bastant la música italiana, em vaig quedar amb l'Eros Ramazzotti a la meva adolescència, jajajja, però tu ets una experta i si a sobre això és l'excusa per viatjar, genial! Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse!. Jo també vaig tenir "l'etapa Eros" a la meva adolescència (va durar poc, la veritat!. De fet, ara no el soporto!jajaja). Ermal va estar MERAVELLÒS!. I si, amb l'excusa del concert veus llocs nous! :-D
      Petonets i espero que hagis gaudir de les teves vacances!!!

      Charo

      Eliminar
  2. Ole por este layout lleno se música y buenos recuerdos Charo!
    Y no conocía a este músico y habrá que ponerle remedio.
    Besos guapa y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Olaya!. Quiero hacer un mini del fin de semana en Roma y otro sólo del concierto!jajaja. Vuelvo a repetir: un MÚSICO en mayúsculas (y encima con la cabeza muy bien amueblada...un divino, vamos!jajaja).
      Besotes y feliz fin de semana para ti también!


      Charo

      Eliminar
  3. M'encanta el cosit de la guitarra! I jo tampoc coneixia aquest music. De fet, confesso la meva incultura musical. I com bé dius, qualsevol excusa és bona per un viatget i sobretot si és a Roma. Petonets i bona setmana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Rosa!. Amb Roma vaig tenir "amor/odi" i haig de tornar però imagino un hivern!!jajaja. Estar a 38 graus, una persona com jo...que té tant de fàstic a la calor i suant tota l'estona...ufff, va ser molt dur, la veritat.
      Petonets i bona setmana!!!!


      Charo

      Eliminar
    2. Et comprenc perfectament perque jo només he estat una vegada a Roma i era al mes de juliol. Només et dic que es desfeia l'asfalt dels carrers. I anar a veure ruïnes romanes a ple sol va ser com una tortura. Ja vaig dir en aquell moment que només tornaria a l'hivern. I encara no ha hagut ocasió. Petonets

      Eliminar
    3. Al final ens trobem a Roma un hivern qualsevol, eh??jajajajaja. Ja mirem l'agenda!jajajaja
      Petonets!

      Eliminar
  4. jajajajaja, que gracia me hace, pasé de casualidad por mi blog para recoger unas fotos y vi en el slider que habías actualizado tu blog y me pasé a ver que tal vas... cuando veo que el amor tuyo y de tus hermanas por los cantantes italianos (o que cantan en italiano, porque Ermal Meta es Albanés) no ha pasado!!! Cómo me encantaría volver a veros!!! a ver si un día os volvéis por Parma (y que yo esté claro!) Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mati!!!!!!!
      Qué alegría leerte!. Que sepas que yo voy sabiendo de ti por tu instagram (que, aunque no tengo, como el tuyo es público...pues a veces miro por si has puesto algo. Tengo gen de hermana mayor!!jajajajaja).
      Sí, mi hermana y yo seguimos amando a los cantantes italianos (o albanos, nacionalizados italianos!jajaja). Ermal lo descubrimos el año pasado y fue...wooowwwwww!jajajajaja. Y desde luego, como he dicho en el post es un PEDAZO MÚSICO!.
      Yo también espero volver a verte en algún momento y volver a Parma también, porque me encantó esa ciudad (sigue en el TOP 2 de mis ciudades favoritas italianas que conozco. Lo siento, pero Bérgamo la desplazó a esa honrosa segunda posición).
      Un abrazo gigante y cuídate muchooooooooo! :-D


      Charo

      Eliminar
  5. bonito como todo lo que haces!! cuanta creatividad en esa cabecita!! me encanta!!!cariños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, reinita!!!. Justo te acabo de contestar al mail!jajaja
      Bueno, una hace lo que puede con esta cabecita!. A veces me salen cosas lindas y a veces, las más locas ideas...aparte de mal genio!!jajaja
      Cariñosssssssssssssssss!!!! :-D

      Eliminar