miércoles, 2 de agosto de 2017

NO HAY DOS...SIN TRES


¿Os acordáis de esta tarjeta ? 

Y...¿os acordáis de esta otra ?

Pues la tarjeta que os muestro hoy, sería la tercera que he hecho con los restos de las dos anteriores. He vuelto a utilizar el negativo de las letras que aún me quedaba pendiente y he puesto debajo, el papel de topos que todavía me quedaba de los restos de la primera (¿o era de la segunda??jajajajaja)





Partimos de una base blanca para la tarjeta. Encima, un trozo de cartulina azul marino (la misma cartulina utilizada para hacer el negativo de las letras). Luego pegué dos restos de papeles de antiguas colecciones (al más pequeño le hice un troquelado con un troquel de bordes). Para la decoración, algunas perlitas que tenía desde hace siglos guardadas y un troquelado en forma de corazón para darle un punto de color extra a la tarjeta.

Espero que os guste. ¡Feliz miércoles para todos!. ¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!



8 comentarios:

  1. Ya me gustó la primera, pero esta segunda es aún más bonita.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Olaya!. Hay que aprovechar los trocitos que nos sobran! :-D
      Besotes!!!

      Charo

      Eliminar
  2. Jo algun dia aprofitaré els trossets i trossets que vaig guardant... bé... del cert no sé si arribarà aquest dia, jajajaja, però tu ets una experta!!!! i sempre et queden targetes molt xules! A continuar recuperant trossets! :). Molts petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Montse!. Jo #momentoconfesiones, llenço molts trossets directament a la paperera #quelosepas!jajajaja. Es que si no, tindria tota una capsa plena i després...sé perfectament que mai els utilitzo!!!
      Petonets a dojo!!jajajaja

      Charo

      Eliminar
  3. Muy bien aprovechado todo y el resultado fenomenal como siempre. Baci.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, guapa!.
      Un abbraccio!!! :-D


      Charo

      Eliminar
  4. Ens hauràs de donar una classe de reciclatge de trossets. Jo ho guardo tot i després no me'n recordo. En aquesta targeta tot està molt ben aprofitat. Petons!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Rosa!. No crec que et pogués donar cap clase, perque la veritat és que vaig llençar molts trossets a la brossa. És el que dius: després no els feia servir. Només m'he quedat amb trossos grans (o una mica grans), abans guardava trossets de milímetres!!!!
      Petonetsssssssssss!

      Charo

      Eliminar